Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Invict-Introit


7 comentarios:

Anónimo dijo...

impecable Aitor...ya te lo he dicho, pero no quiero que te olvides de mi apoyo y admiración. Un abrazo y éxitos!

Agustina dijo...

impecable Aitor...ya te lo he dicho, pero no quiero que te olvides de mi apoyo y admiración. Un abrazo y éxitos!

ANGIEH dijo...

YA SABES K CREO EN TI Y TE APOYARE EN TODO ESTE PROYECTO ,PORK TIENES UN GRAN POTENCIAL, ESTE SUEÑO YA ES UNA REALIDAD
FELICITACIONES

cristobal dijo...

bn aitor hace tiempo q no escuchaba nada de ti te felicito por tu blog esta muy bueno sigue asi

Anónimo dijo...

Hola! Me ha gustado mucho la idea. Tiene mucho potencial, no sólo para una novela, sin para un conjunto de ellas.

Sin embargo, hay un detalle que a lo mejor se podría limar... si en Invict-Introit no toleran la tecnología... ¿Por qué tienen cápsulas espaciales?

Quizás la salida de los dos peregrinos en busca del elegido se podría retocar un poco para hacer esa escena un poco más coherente (comerciantes/piratas interplanetarios?)...

Un saludo y mucho ánimo!

Aitor Lobato dijo...

Hola, Historiasparaandroides, tu comentario es del todo inteligente. Ciertamente en el resumen del argumento se puede dar a entender el gazapo que has comentado. Pero al leer el libro tal gazapo no tiene lugar. En el libro se lee que en el planeta Invict-Introit el populacho está apartado de la tecnología por el férreo control de las autoridades. Sin embargo, las autoridades se reservan el derecho de tener tecnología. Por otra parte, la cápsula de escape es un obsequio de un mercader oriundo de otro planeta.
Agradezco mucho tu aportación. Las opiniones son bienvenidas.
Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Habrá que leer el guión completo entonces! ;)

Suerte con el proyecto y ánimo!

Ya irás publicando novedades...